ūüĒ• APROVECHA 3 CUOTAS SIN INTER√ČS Y ENV√ćOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $10.000! ūüĒ•

Taiyo como marca tiene sus comienzos en el año 1985 cuando nosotros, los hermanos Walter y Darío Clavijo, comenzamos la fabricación de indumentaria para karate. Y claro, de ahí surgió el nombre en japonés. Pero mucho antes de ser Taiyo, ya estábamos inmersos en el universo del deporte que tanto amamos por nuestro padre: Orlando Clavijo, quien se dedicaba a la fabricación de pelotas de fútbol.  

Nuestro despegue se produce en 1987 cuando cambiamos al karate por el fútbol y, desde ahí, recibimos el reconocimiento de nuestros clientes y seguidores.

Los productos fueron rápidamente aceptados por todos los amantes de este deporte, y los clubes profesionales se interesaron en vestirse con indumentaria Taiyo. Destacaban nuestros diseños innovadores y llamativos, sumamos colores que no estaban tradicionalmente en la camiseta original, acción que fue bienvenida y hoy en día siguen incorporados en la mayoría de los clubes. Y, por supuesto, la utilización del estampado por sublimación, primero en sistema offset y luego serigráfico, proceso del cual fuimos uno de los pioneros en el país en emplear.  Hemos vestido a muchísimos equipos desde 1ºA hasta de liga, y hoy en día los hinchas siguen recordando las camisetas que Taiyo hizo para cada uno de sus admirados clubes.

Siempre en busca de agrandar nuestros horizontes, llegamos a otras disciplinas como básquet, vóley, handball, hockey y rugby, entre otros.

La llegada a la empresa de los integrantes más jóvenes de la familia aportó un aire fresco e ideas nuevas.

Hoy también nos destacamos en indumentaria fitness de mujer y de hombre y en ropa técnica para triatlón.

La incorporación de nuevas tecnologías en diseño y maquinaria moderna de última generación y el hecho de que nos encarguemos de cada una de las etapas de la fabricación, hace que nuestros productos tengan la calidad, comodidad y detalle que todos nuestros clientes destacan de la indumentaria Taiyo.