🔥 APROVECHA 3 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $10.000! 🔥

¿Qué elementos necesito?

Puedes utilizar una cinta métrica para medir el cuerpo o de costura, ó una cinta o lazo (rígidos) y luego trasladar esa medida a una regla.

 

¿Cómo debo tomar las medidas de mi cuerpo?

Contorno de pecho: medir el contorno haciendo pasar la cinta por el punto más sobresaliente.

Contorno de cintura: medir el contorno de la cintura en su punto más estrecho.

Contorno de cadera: medir el contorno donde la cadera es más sobresaliente.

 

IMPORTANTE

Sobre el calce de nuestros productos:

La moldería de nuestros productos está diseñada para que la prenda final calce muy bien en tu cuerpo.

 

Es importante que sepas que, tanto los tops como las leggings, están pensadas para sostener/ajustar sin apretar o sentir incomodidad. Al ser prendas destinadas a realizar ejercicio físico, nos aseguramos con esto que los tops sostengan bien tu busto y que las leggings no “se nos vayan cayendo” mientras hacemos deporte.

 

Cuando recibas tu leggin y te la pruebes, es posible que sientas algo de resistencia al pasar la cintura de la prenda a la altura de la cadera (cola), pero una vez que la subas debe calzar perfecto en tu cuerpo sin apretar o sentir incomodidad.

 

Preferencias en el calce:

Al seleccionar el talle de una legging, si prefieres que el calce sea más cómodo para utlizarla todo el día, probablemente sea conveniente comprar un talle más al indicado, pero debes saber que al realizar ejercicio puede que no quede sostenida a tu cuerpo como debería.

Al seleccionar el talle de un top, debes tener en cuenta tu talle de corpiño habitual y el ancho de tu espalda. Por ejemplo, si tu talle de corpiño es 90 y tienes espalda pequeña deberías comprar talle S, por el contrario si tienes espalda un poco más ancha deberías comprar talle M. Lo mismo para el resto de los talles.

 

Sobre la tabla de talles:

La tabla de talles que ofrecemos a continuación, expresa en centímetros medidas corporales.

¡Esperamos haberte ayudado! Si todavía tienes dudas, no olvides que puedes contactarnos por redes sociales, al mail: shoptaiyofitness@gmail.com , o por WhatApp: 11-7107-6207. Gracias por elegirnos