¿Puedo realizar un cambio?
- Si, por talle, por color, por diseño, y por otra categoría de producto.
- La posibilidad de cambio de los productos en "Sale / Discontinuos" se encuentra sujeta a la disponibilidad de talles. Estos artículos ya no se fabrican y no vuelven a ingresar al stock.
- En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se generará un cupón de crédito para que pueda usar en su próxima compra. Si la diferencia es a favor de Taiyo, el cliente deberá cancelarla para poder recibir el producto de mayor valor.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha en que se recibe la compra. Los costos de ambos envíos corren por cuenta del comprador. El cambio se realiza luego de recibir el/los producto/s, previo chequeo del correcto estado de la/s prenda/s.
¿Puedo realizar una devolución?
Si, el plazo para realizar una devolución es dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha en que se recibió la compra. El costo de envío hacia nuestro depósito corre por cuenta del comprador. No se reintegra el valor del primer envío, sólo el importe correspondiente a el/los producto/s. La devolución del dinero se realiza luego de recibir la/s prenda/s, previo chequeo del correcto estado de las mismas.
Condición del producto
Es importante que el producto: esté en perfectas condiciones, con sus etiquetas, no haya sido usado ni lavado, sin olores ni manchas y, esté empaquetado tal como fue enviado.
¿Cómo comienzo el trámite de cambio/devolución?
Escribinos por WhatsApp haciendo clic acá.
¿Cómo envío el producto?
- Una opción es que nosotras te confeccionemos la etiqueta de envío de logística inversa, para que te acerques a despachar el paquete a una sucursal de OCA o de Correo Argentino.
- Otra opción es que realices el envío desde otro correo de preferencia, transporte, o moto de confianza.
¿Puedo realizar el cambio/devolución en el Showroom?
Si, podes venir personalmente a nuestro Showroom, te recordamos la dirección y horarios: Av. Pte. Juan Domingo Perón 3427, entre Morello y Honaine, San Andrés, partido de San Martín, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Si queres asegurarte el stock de los productos que deseas para el cambio, comunícate con antelación vía WhatsApp haciendo clic acá.
¿Cuántos cambios puedo realizar?
Podes realizar un cambio.
¿Qué pasa si ya no hay stock del producto que compré?
Podes realizar el cambio por otro producto de la tienda.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Por favor no recibas el paquete si tiene señales de haber sido abierto. Nuestra bolsita de envíos es blanca y tiene un cierre seguro sellado con pegamento. Ponete en contacto con nosotros vía Whatsapp para que hagamos el reclamo correspondiente a la empresa de correos.
Si la prenda llega con una falla, te pedimos disculpas por no haberla notado en nuestro control de calidad. Comunícate con nosotros por mail a: [email protected], indicando número de orden de compra y adjuntando una foto de la prenda completa y otra donde se visualice la falla. En caso de poder enmendarla, te enviaremos un cupón de descuento para tu próxima compra en nuestra tienda. Si prefieres realizar el cambio, seguiremos los pasos de cambios detallados más arriba.
RECORDÁ!
En el caso de que TAIYO entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. TAIYO puede entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo.